Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

ACTIVIDADES MATINALES DE VERANO EN LLERENA

Desde Valle de los Molinos hemos organizado actividades matinales de verano en Llerena para los jóvenes de los lacalidad y de los pueblos de la comarca, para que durante los meses de verano puedan compartir con nosotros una emocionante experiencia.
El campamento matinal Valle de los Molinos se desarollará durante tres semanas durante los meses de Julio y Agosto. La semana del 15 al 19 de Julio, del 22 al 26 de Julio y del 5 al 9 de Agosoto.
Disfruta de las travesías en kayak por el río Matachel
Para niñ@s de 7 a 14 años con ganas de disfrutar de una experiencia inolvidable, las actividades son matinales de 9 a 14 horas, recogemos a los niñ@s en polideportivo municpal y los dejamos de vuelta, sin necesidad de transportalos por parte de los padres.

Durante las diferentes jornadas realizaremos diferentes actividades en la naturaleza que ayudarán al joven a su realación y compromiso con el medio natural, asi como favorecerán su independencia autonomía, compañerismo y trabajo en equipo.
Realizaremos talleres de cabullería, escalada, granja escuela, parque de aventuras, rutas en kayak, mountan bike, paintball infantil y un monton de actividades para que no olvides nunca esta experiencia que te espera.
Durante la primera jornada realizaremos diferntes actividades matinales en Los Molinos, un taller de cabullería para que conozcas los nudos del mundo de la escalada, para posteriormente practicar escalada y disfrutar del recorrido de aventura por los árboles de los Molinos.
En nuestra segunda aventura realizaremos una ruta en mountan bike y haremos el sendero de la vía verde ribera de los molinos, para terminar con la práctica del barranquimso, descenso de ríos rapelando, en la ribera de los molinos.
Para los amantes de los animales, la naturaleza y la aventura el tercer día estarán de suerte: tiro con arco, paintball infantil y granja escuela, donde conoceremos a los animales de la granja y realizaremos difrentes actividades con ellos.
llerena
Aprende a tomar el control del Kayak el cuarto día en le parque natural de la albuera, donde te enseñaremos a dominar las princiaples técnicas de navegación en kayak, así como ha realizar prácticas ambientales en el parque en nuestro taller de educación ambiental.
Esperamos que constesas actividades aprendas los necesario para que el úlktmno día puedas disfrutar de una travesía en kayak en el río matachel, que remataremos con un rapel desde un puente…
Para reservar tu campamento matinal no dudes en contactar con nosotros y reservar tu plaza….Anímate!!!

martes, 4 de junio de 2013

FEREXNAT en Llerena

Desde la asociaón de empresarios siglo XXI de Llerena, se ha organizado FERENAT, Feria de la naturaleza, caza, pesca, ocio y tiempo libre.
Durante los días 6,7 y 8 de Junio podemos encontar en el recinto ferial de Llerena FEREXNAT, donde empresas de toda extremadura expondrán en sus expositores su productos y servcios, relacionados con la naturaleza extremeña y todo lo que esta abarca.
Desde valle de los Molinos, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que les apasionen estos temas, pra compartir con ellos esta feria de la Naturalza en Llerena, FEREXNAT.
Por supuesto allí estará todo el equipo de Valle de los Molinos, para realizar algunas actividades en esta feria, ya que pondremos la pista de paintball, para todo aquel que desee practicar esta emocionante actividad.
Así mismo a escasos metros de la feria, ubicaremos las piraguas para realizar unas jornadas de iniciación con aquellos que lo deseen.
Además contaremos con las barcas de la albuera, aquellas que un día fueron sacadas de alli y que nuncan más se volvieron a ver…. reapreceran!!!
En nuestro stand podreis informaros de las diferentes actvidades que tenemos preparadas para el verano: TRAVESÍAS EN KAYAK POR EL RÍO MATACHEL, CAMPAMENTOS DE VERANO BILINGÜES, CAMPAMENTOS DE VERANO PARA JOVENES DE LLERENA…
Así como de los servicios de LLerena extrema: rocódromos, instalaciones de aventura, montaje de parques de aventura..
TODO ELLO EN FEREXNAT, feria de la natuarleza, caza, pesca, ocio y tiempo libre.
TE ESPERAMOS EN FEREXNAT!!!