Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

FEREXNAT en Llerena

Desde la asociaón de empresarios siglo XXI de Llerena, se ha organizado FERENAT, Feria de la naturaleza, caza, pesca, ocio y tiempo libre.
Durante los días 6,7 y 8 de Junio podemos encontar en el recinto ferial de Llerena FEREXNAT, donde empresas de toda extremadura expondrán en sus expositores su productos y servcios, relacionados con la naturaleza extremeña y todo lo que esta abarca.
Desde valle de los Molinos, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que les apasionen estos temas, pra compartir con ellos esta feria de la Naturalza en Llerena, FEREXNAT.
Por supuesto allí estará todo el equipo de Valle de los Molinos, para realizar algunas actividades en esta feria, ya que pondremos la pista de paintball, para todo aquel que desee practicar esta emocionante actividad.
Así mismo a escasos metros de la feria, ubicaremos las piraguas para realizar unas jornadas de iniciación con aquellos que lo deseen.
Además contaremos con las barcas de la albuera, aquellas que un día fueron sacadas de alli y que nuncan más se volvieron a ver…. reapreceran!!!
En nuestro stand podreis informaros de las diferentes actvidades que tenemos preparadas para el verano: TRAVESÍAS EN KAYAK POR EL RÍO MATACHEL, CAMPAMENTOS DE VERANO BILINGÜES, CAMPAMENTOS DE VERANO PARA JOVENES DE LLERENA…
Así como de los servicios de LLerena extrema: rocódromos, instalaciones de aventura, montaje de parques de aventura..
TODO ELLO EN FEREXNAT, feria de la natuarleza, caza, pesca, ocio y tiempo libre.
TE ESPERAMOS EN FEREXNAT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario