Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

EXCURSIONES PARA SCOUTS EN VALLE DE LOS MOLINOS

Sin título-1Eres scout? queréis salir de excursión??no sabéis donde?? Pues has encontrado el lugar perfecto. Disfruta de tu excursión junto a tu grupo scout en Valle de los Molinos, en LLerena.
Durante tu excursión en Valle de los Molinos, puedes organizar tus propias actividades para lo que ponemos a tu disposiciones una inmejorables instalaciones para que disfrutes de tu estancia.
Por un lado disponemos de albergue, albergue de los Molinos en Llerena, totalmente equipado para que puedas disfrutar de tu estancia, habitaciones con literas, salas polivalentes, chimenea, patio interior. Dentro de este reciento también podrás disponer de cocina y comedor, así como de un enorme patio interior.

Además justo en frente puedes disfrutar de tus actividades en la naturaleza en el paraje de los Molinos, El paraje de los Molinos es una finca anexa al albergue donde podrás disfrutar de tus actividades en la naturaleza, cuenta con merenderos, bancos, merenderos, además el paraje de los Molinos también cuenta con una serie de instalación es que completan el complejo Valle de los Molinos, como son la pérgola, aula de la naturaleza, parque de aventuras, granja escuela, huerto, zonas de bosque, mirador, red de caminos en el interior del paraje.
Dentro de este paraje podrás encontrar la pérgola de los Molinos, ideal para realizar tu actividades bajo techo, haga frío o haga calor, llueva o nieva, la pérgola del paraje de los Molinos nos protege de las inclemencias del tiempo y nos permite realizar actividades cobijandonos de la lluvia o con una buena sombra.
Así mismo también podrás contar con el aula de la naturaleza de los Molinos, donde podrás realizar tus talleres, totalmente equipada con pupitres, sillas….El lugar idoneo para formar a los más jóvenes durante tu campamento con el grupo de scouts.


Y lo mejor de todo, podrás disponer del parque de aventuras de los Molinos, donde encontraras rocódromo, puentes red, tirolinas, además es el lugar ideal para tus talleres de cabullería.
Además de todo esto el paraje de los Molinos cuenta con zona de acampada para que estés aun mas en contacto con la naturaleza.
Además puedes solicitar la incubadora durante tu estancia pata que todos los scouts sean testigos del nacimiento de pollitos durante su estancia en Valle de los Molinos.
Entre ellas destacamos las siguientes:
KAYAK TRAVESÍA - KAYAK INICIACIÓN - PAINTBALL, ESCALADA DEPORTIVA - GRANJA ESCUELA - tiro con arco y mucho más

SOLICITA EL PRESUPUESTO PARA TU ESTANCIA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario