Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

DESCENSO A MINAS EN LLERENA

Desde valle de los Molinos, hemos organizado unja nueva actividad interesante a la vez que emocionante, para ello nos adentraremos en la sierra de san Miguel a través de sus simas, una nueva forma de conocer la campiña sur de Extremadura.
En nuestro interés por acercar el medio natural y las actividades de aventura a más personas, hemos preprarado esta nueva actividad en Sierra de San Miguel, durante un recorrido senderista por la misma, podremos descender rapelando a tres de sus simas, disfrutando así mismo de esta actividad de aventura como es el rapel.
Dicha actividad esta prevista para el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre inauguraremos las primeras actividades, haremos los primeros descenso durante este fin de semana, dejándolo a un precio de solo 15 euros por persona, que incluye el seguro, material y monitores, esperamos que saques tu espíritu aventurero y te animes a realizar junto a nosotros esta actividad y disfruta de una nueva experiencia.
www.valledelosmolinos.com
Así mismo una vez inaugurada esta actividad después de este fin de semana se podrá realizar contactando nosotros, para que de esta forma puedas disfrutar de una aventura cerca de casa junto a familiares y amigos.
Desde valle de los Molinos recomendamos esta actividad especialmente a todos los llerenenses, vecinos de la comarca y a todos aquellos que visitan Llerena y sus  alrededores durante unos días. Principalmente porque se realiza en la sierra de san Miguel un lugar emblemático para todos los elementos, desarrollando una actividad de descenso a minas en el medio natural, bajando a minas que conocemos pero quizás muchos no hayan tenido el placer de bajar a ellas por falta de medios, descubriendo en sus interior tesoros de la geología que se han desarrollado a lo largo de muchos años.
Desde valle de los Molinos hemos creado una actividad completamente segura, divertida y emocionante, para que puedas disfrutar de una nueva experiencia cerca de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario