Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

TE LLEVAMOS LA INCUBADORA AL CENTRO

Algunos centros ya han disfrutado de la incubadora en su centro, el último el centro de educación primaria Antonio Machado de Almendralejo.

En nuetros interés por darnos a conocer enviamos a todos lo centros de Badajoz un mail, con la intencion de de ubicarles la incubadora en el centro para que todos los niños fueran testigos del nacimiento de pollitos, no obstante no pudimos atender ten solo las primeras demandas, por ello pedimos disculpas.


No obstante os informamos que con la contratación de actividades de al menos un día desplazamos la incubadora al centro.

Esta actividad desde Granja escuela Los Molinos, nos parece muy interesante,que los niños puedan ver el proceso de nacimeinto del pollito, es muy gratificante para ellos y tambien para nosotros que lo hacenos posible.

Tres días antes del nacmiento es cuando el huevo empieza a moverse, incluso se le escucha piar desde dentro, y es entonces cuando el pollo pica el huevo, para que el aire entre dentro del cascaron y el pollito pueda romperlo.

Granja escuela Los Molinos.

www.valledelosmolinos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario