Seguidores

lunes, 8 de julio de 2013

TERMINAN LA PRIMERA SEMANA DE CAMPAMENTOS DE VERANO EN VALLE DE LOS MOLINOS

Han terminado la primera semana de campamentos de verano en Valle de los Molinos, durante una semana 26 jóvenes de Badajoz, Sevilla, Mérida, Don Benito, Madrid... han podido disfrutar del campamento bilingüe valle de los Molinos en Llerena.
a lo largo de la semana hemos disfrutado de actividades como granja escuela,artesanía, equitación, granja escuela, kayak, parque de aventuras, tiro con arco y un montó








n de actividades y juegos.

Os damos las gracias por haber hecho este campamento posible y haber compartido con nosotros muchas experiencias durante esta semana.
Los padres también pudieron disfrutar durante a jornada matinal del domingo de una travesía en kayak en el río Matachel y un rapel desde el puente de Hornachos.

Agradaecemos vuestras confianza, esperamos que hayais disfrutado  y aprendido de esta experiencia en Valle de los Molinos y recordad que sois únicos.... os echaremos de menos!!!

Un abrazo a tod@s.

martes, 2 de julio de 2013

SEGUNDO DÍA EN CAMPAMENTO VALLE DE LOS MOLINOS

Durante su segundo día los campers han podido visitar en una ruta senderista, el valle de los Molinos y disfrutar de un bañito en la piscina natural de la olla y el puchero.
Durante la tarde los jóvenes han aprendido ha hacer jabón con elementos de reciclado y posteriormente ha disfrutado de actividades en la naturaleza.
Mañana nos queda otro día de actividades, ahora a descansar....









lunes, 1 de julio de 2013

COMIENZAN LOS CAMAPMENTOS DE VERANO VALLE DE LOS MOLINOS

Comienza la primera semana de campamentos de verano, en Valle de los Molinos, campamentos de verano bilingües con profesores nativos en Extremadura.
Durante la jornada de hoy los jóvenes que van ha disfrutar esta semana con nosotros han podido conocerse disfrutar de la granja escuela, de su baño en la piscina, y han tenido una tarde de actividades de tiro con arco, cabuyería y parque de aventuras.
ha sido solo el primer día de campamentos, esperamos que puedan disfrutar de más experiencias  a lo largo de la semana.