Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO 2013

Desde Los Molinos ya hemos abierto el plazo de inscripción de los campamentos de verano 2013 en Los Molinos (Llerena).
Disfruta de tu campamento de verano en inglés en Extremadura.
Este año para el campamento de verano contamos con profesores nativos, y como siempre las mejores actividades.
Como el año pasado volvemos a organizar el campamento de verano de INGLÉS + NATURALEA en valle de  los Molinos (Llerena).
Campamento de verano bilingüe impartido por profesores nativos.
Trabajamos cada día para poner en contacto al joven con el medio natural a través de diferentes actividades, talleres y practicas, todo ello enmarcado en el paraje de los Molinos en Llerena.
No te quedes sin vivir una inolvidable aventura en el campamento de verano de los Molinos.
Campamentos semanales para niños y jóvenes de 7 a 16 años, con precios especiales por traer a más de un hijo o por venir más de 1 semana.
Durante la semana que los jóvenes disfruten del campamento de verano, se alojaran en albergue de los Molinos,
realizamos actividades como paintball, parque de aventuras, actividades en la naturaleza, travesías en kayak, talleres de artesanía, visitas a Llerena, Mina de la Jayona y otros espacios de interés.

miércoles, 3 de abril de 2013

TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CP SUAREZ SOMONTE

Durante cada jueves de la semana estamos disfrutando de un taller de huertos y educación ambiental en el CP Suarez Somonte de Llerena.
En este taller con los alumnos de 3 ciclo estamos realizando diferentes actividades como talleres de reciclaje, manualidades, huerto, adecuación de un espacio para alojar algunos animales, la mayoría de los trabajos realizados con material reciclado.
Pretendemos con esta experiencia que los alumnos tengan una responsabilidad mayor de cara al medio ambiente, aprendan el sentido del reciclaje, así


como el aprovechamiento de las energías renovables y la protección por el medio ambiente.

ACTIVIDADES EN LLERA CON IES LLERENA

Durante toda una mañana los alumnos del IES Llerena compartieron con nosotros diferentes actividades en la Finca de las Mil Quinienta s de Llera.
A lo largo de la Mañana, junto a los Molinos de Los Molinos- Llerena Extrema realizaos actividades de kayak, en una travesía que nos llevo desde los Chozos de LLera, hasta el puente de la carretera que une LLera con Hornachos.
Además visitamos las fuentes naturales, pozas y marmitas que existen en este paraje en una ruta senderista.
Y pudimos disfrutar de una ruta en mountan bike que nos llevo hasta los chozos de Llera, declarados monumentos etnológico de Extremadura

Espero que hayáis disfrutado tod@s de la experiencia.




VISITA DEL IES CIUDAD JARDÍN

Durante algunos los alumnos del IES Ciudad Jardín de Badajoz, pudieron compartir una bonita experiencia junto a nosotros en Los Molinos.
Todo empezó cuando los bajamos del autobús en el manantial de la Madrona, para iniciar nuestra visita bilingüe a Valle de los Molinos, recorrido que nos llevo hasta la olla y el puchero, a través de la ribera de los Molinos, donde muchos terminaron empapados.
Pudieron disfrutar de un tarde de paintball, donde alguno se llevo algún moratón de recuerdo.
Tras la visita a Llerena pasada por agua, por fin llegamos al albergue de los Molinos, y pudimos disfrutar de una sopita caliente, y de una estupenda tarde de alfarería con Tino.
Para despedir la excursión pasamos una inolvidable mañana en el parque  natural de la Albuera, donde realizamos diferentes actividades y juegos en kayak.
Esperamos que no olvidéis nunca vuestra estancia en Los Molinos.
Un saludo.

Juanmi, Migue, Antonio e Inés.