Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

PRIMAVERA EN LOS MOLINOS

Disfruta de la primavera en Valle delos Molinos, en el termino municpal de Llerena.
Para que los meses de primavera no te quedes sin disfrutar de la naturaleza te tenemos preparado fines de senna en Los Molinos para que lo pases en grande con tu grupo de amigos, familia, comapañeros de trabajo, asociación....

Durante todo el fine de semana, desde el viernes hasta el domingo puedes alojarte en albergue de los Molinos, Albergue con habitaciones de 2 a 6 plazas, salón con chimenea y aseos.
Por las mañanas te preparamos unas estupendas migas extremeñas, un fuerte desayuno para que aguantes la que se te viene encima, porque durante el sábado, jornada de paitball, incluye equipamiento compelto y 100 disparo por persona.
Disfruta de paintball en la psita natural más grande de Extremadura y descarag adrenalina!!!
Y para el domingo descubre el río Matachel en una emocionante travesía en kayak.
Todo ellos en Los Molinso, durante los fines de semana de Primavera.

Además si lo deseas podrñas disfrutar de otars actividades como senderismo, mountan bike, espeleologia, visitas guiadas....

Y si lo prefieres, alojate en el albergue de por 10€/pernocta y plantea el fin de semna como tu quieras...


Valle de los Molinos. Respira Extremadura.
www.valledelosmolinos.com


ESCUELA NACIONAL MIXTA RIBERA DE LOS MOLINOS

En los que hoy conocemos como Albergue de los Molinos, se ubicaron durante algún tiempo las escuelas Nacionales Mixtas Riobera de los Molinos.
Tras las inundaciones que causaron el desalojo de la antigua escuela de los Molinos, en el año 1955 se construyo está escuela, que permanecio abierta hasta 1970, durante algunos años permacio en Los Molinos, olvidada a merced del tiempo, hoy queremos que esta escuela rememore sus viejos tiempos, para ellos traemos excursiones y gente para que conozcan todo el entorno natural que los Molinos representa.
Trabajamos cada día para poner en contacto a personas con el medio natural a través de diferentes actividades, talleres y prácticas.
Y creemos que no hay mejor luhgar que los Molinos para llevar esto acabo.
Espero que la orla de las antiguas escuelas de los Molinos sea un bonito para quellos que permanecieron aquí durante algun tiempo, y para los pocos que por aquí andan todavía.