Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

FIESTA DE LA CANDELARIA EN LOS MOLINOS

Durante el fin de semna de 2 y 3 de febrero, se celebra en Los Molinos, las fiestas en honor  ala patrona de molineros y huertanos, Fiesta de la Candelaria, durante todo el día se celebrara una fiesta campera con degustacion de paltos tardicionales, orquesta, juegos tradicionales y mucha diversión.

Para que no te quedes con ganas, para aqeullos que vengas de fuera les proponemos estancia en el albergue de los molinos, y para el domingo...desayuno tradicional, visita guiada por los Molinos y partida de paintball, solo por 30 €.

Os esperamos en Los Molinos

lunes, 14 de enero de 2013

TE LLEVAMOS LA INCUBADORA AL CENTRO

Algunos centros ya han disfrutado de la incubadora en su centro, el último el centro de educación primaria Antonio Machado de Almendralejo.

En nuetros interés por darnos a conocer enviamos a todos lo centros de Badajoz un mail, con la intencion de de ubicarles la incubadora en el centro para que todos los niños fueran testigos del nacimiento de pollitos, no obstante no pudimos atender ten solo las primeras demandas, por ello pedimos disculpas.


No obstante os informamos que con la contratación de actividades de al menos un día desplazamos la incubadora al centro.

Esta actividad desde Granja escuela Los Molinos, nos parece muy interesante,que los niños puedan ver el proceso de nacimeinto del pollito, es muy gratificante para ellos y tambien para nosotros que lo hacenos posible.

Tres días antes del nacmiento es cuando el huevo empieza a moverse, incluso se le escucha piar desde dentro, y es entonces cuando el pollo pica el huevo, para que el aire entre dentro del cascaron y el pollito pueda romperlo.

Granja escuela Los Molinos.

www.valledelosmolinos.com




viernes, 11 de enero de 2013

TU EXCURSIÓN BILINGÜE EN EXTREMADURA

Desde Valle de los Molinos en Llerena (Badajoz) te esperamos para que conozcas este rincón de Extremadura y puedas disfrutar de todos nuestros servicios: Granja escuela, educación ambiental, actividades en la naturaleza, parque de aventuras, kayak, paintball, talleres....
Además de todo ellos te recordamos que estas actividades pueden ser bilingües impartidas por profesores nativos, pasa unos días en este antiguo poblado molinero rodeado de historia, patrimonio y constumbres.
Esta parte de nuestras actividades especialmente van dirigidas a colegios e institutos.
Conoce el albergue de los molinos, lo que antes fueron las antiguas escuelas de este poblado, hoy habilitadas para que disfrutes de una bonita estancia en Valle de los Molinos, disfrutando de aquellas actividades que siempre deseaste, disfruta de una excusion de aventura, fin de curso, o simplemente de una excursión donde conozcan cada ricón de este valle, te llevarás a casa una experiencia que nunca podrás olvidar.
Además descubre otros lugares como son los Pastueros en Llera, antiguo poblado de pastores o Llerena, ciudad de Zurbarán y conjunto histórico desde 1996.
Visita nuestra web y descárgate el catalogo de actividades que te proponemos, o si lo prefieres llámanos y te elaboraremos una excursión a tu medida, donde puedas disfrutar de actividades como el parque de aventuras, barranquismo, paintball, travesías en piraguas, mountan bike, visitas guiadas, granja escuela....

www.valledelosmolinos.com

Te esperamos en valle delos Molinos.
Ven y Respira Extremadura.